Sientes la oscura lluvia caer mientras recorres las calles sin saber a donde ir, callejeas callejeas y callejeas, sientes que alguien te persigue y apresuras tu paso girar la mirada y a nadie ves te preguntas ¿quien me estará siguiendo...? en tu cabeza sabes que hay alguien detrás de ti pero no lo consigues ver, no logras mirás mas allá de tu frente. Te vuelves loca con ese pensamiento que te ronda la cabeza te preguntas mil veces ¿por qué pensaré o sentiré eso? y escuchas una voz que dice:
-No encontrarás la respuesta no sabiendo donde te encuentras- estas entre la vida o la muerte, entre un mundo ficticio y real, no sabes a que día estamos ni en que año estas ¿eso te parece una percepción correcta de tu actual ubicación? jaja ... no lo creo...
Hay una luz cegadora al final de un callejón acércate y comprobarás en que sufrimiento vives, nadie con alma humana lo puede soportar.
Estando muerta lo sabrás, quitándote la vida solucionarás absolutamente todo lo que se te venga encima.
Eres inmortal, se ve en tu corazón, estés muerta o no todo el mundo te querrá por cómo eres, y nadie cambiará eso ERES UN ÁNGEL INMORTAL ¿Qué más se puede pedir? Todo el mundo pide muchas cosas pero no son conscientes de las consecuencias de sus deseos, nadie se da cuenta que muchas personas que no tienen nada sólo piden un abrazo o algo para comer. La gente es muy egoísta y muy avariciosa, sólo piensa en el dinero no tienen afecto ni amor para dar a su familia, sólo piensan en ellos o en su bienestar y que a los demás no nos den nada.
Nadie puede juzgar a una persona por sus actos, hay que mirar en su interior y ver cómo es en realidad, hay personas que no son aceptadas por ser liberales o buenas personas, ese no es su error pero es el error de todas las personas que no le aceptan, no miran en su interior y a la larga ellos son los perdedores. Todo es un sueño y nosotros elegimos el camino a seguir. Sé consciente y consecuente con tus actos no vayas a herir a los demás con tu avaricia y egoísmo
No hay comentarios:
Publicar un comentario