viernes, 6 de junio de 2014

Tempus vernum

Sí siempre estás pensando en las cosas negativas de la vida... es normal que te estánques en el pasado y presente... pero de manera negativa y perjudicial.
No digo que sea fácil decidir y/o hacer todo de forma positiva.. pero No es imposible ¿vale? Asi que relajaron, cerrad los ojos y pensad que estáis en un bosque lleno de arboles y con aroma a naturaleza, imaginad que estáis sentados o tumbados en la hierba y estos son los pasos a seguir:

1) respirad profundamente, inspiras por la nariz y expiras por la boca teniendo en cuenta que el diafrágma se ''hinche''

2) Ni se os ocurra pensar en lo que está sucediendo en ese momento... Dejad la mente en blanco o sed totalmente conscientes de vuestra respiración.

3) Nunca penséis que se es débil en situaciones complejas,si te propones que tu camino será positivo lo más probable es que tu camino sea positivo. Cuando estés haciendo una cosa centrate en ella, solamente en la acción del hecho, el ejemplo más claro (entre otros muchos)

4) La felicidad la encontramos luchando en el medio de una rabiosa tormenta, no tocando el laúd a la luz de la luna, o recitando poesías en medio de la flores.La encontramos porque nosotros la queremos y la deseamos, tenemos tantas ganas de ella que haríamos cualquier cosa para tenerla. No es un camino muy complicado de recorrer, simplemente hay que saber cuáles son o cuál es el motivo que te incita a esas ganas de ser feliz.

5) y por último y lo MÁS IMPORTANTE ES:

¡NADA ES IMPOSIBLE EN ESTA VIDA!
Vosotros tenéis en vuestra mano el ser feliz o no, pero eso si.... Nunca se es feliz para toda la vida, la felicidad es un estado de ánimo ''abstracto'' sólo existen momentos felices, al igual que momentos trsites. pero NUNCA existe la felicidad plena y/o la tristeza plena.

Buen día a todos

con mucho amor


Deep Treasures

No hay comentarios:

Publicar un comentario