lunes, 27 de enero de 2014

historia basada en hechos reales

Ella solo tenía 14 años su vida era una mierda sufrió bullying en un colegio le amenazaban con matarla o pegarla, esa chica tenía demasiada presión encima y decidió coger una cuchilla y probar a cortarse con ella, su primer corte fue en su habitación.. Lloró de dolor pero por dentro sentía un alivio que se hizo otro más.. la sangre fluía por su muñeca y ella la saboreaba con satisfacción.
Al día siguiente lo mismo… y al otro… y al otro… La chica tenía todos sus brazos ensangrentados y lleno de cortes, no le cabía ninguno más.
A la semana siguiente cogió el ordenador y le empieza ha hablar una supuesta amiga cuando dijo que encendiera la cámara web la encendió pero ella no se dio cuenta de que no era una amiga, la chica se preguntaba que ¿por qué ella no encendía su cámara web? no la encendía por que no era una amiga… era un acosador pero la chica no lo sabía por eso accedió a encender la suya; La chica empezaba a sospechar de que algo malo iba a pasar y en efecto, la otra le dijo que se quitara la ropa y que se tocara delante de la cámara, lo hizo, pero por miedo… porque ''la otra'' le dijo a ella que si no lo hacía mataba a su familia. Al día siguiente cogió su cuchilla y se volvió a cortar, esta vez más profundo, se sentó enfrente del ordenador y cuando lo encendió vio fotos suyas desnuda en una página de tuenti, ella empezó a llorar y llorar, nadie se daba cuenta de lo que estaba sufriendo esta chica y de pronto le hablo aquella ''chica'' le dijo que conectase la cámara otra vez y ella dijo que no y ella dice -a, ¿no? pues publicaré todas tus fotos y tu video a todos tus contactos- la chica lloró aún más y accedió de nuevo ha hacerlo cuando terminó de hacerlo la hermana de esta chica vio unos comentarios salidos de tono y fue cuando dio la alarma a sus padres… Ellos estaban nerviosos por si le pasaba algo a su hija y al final ella lo dijo -papá, mamá durante casi un mes he estado obligada a hacer vídeos salidos de tono por la cámara web- Cuando la chica lo dijo empezó a llorar y dijo -lo hice por vosotros, porque esa persona amenazaba con mataros-. Los padres le dijeron a ella que tenía que ir a denunciar.
Al día siguiente fuimos a denunciarlo…La llamaron en la comisaría y ella llorando entró asustada y muerta de calor porque llevaba una chaqueta por que todavía los padres no sabían que su hija se cortaba tampoco su hermana… Después de la comisaría le mandaron al juzgado a testificar, testificó. A partir de todos estos sucesos la chica entró en depresión no salía, no comía, no dormía.. lloraba mucho, se intentó suicidar dos veces y la tuvieron que ingresar porque también vieron los cortes de aquella chica. Toda esta historia esta basadas en hechos reales y tú probablemente la conozcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario