viernes, 2 de julio de 2010

Si ries, el mundo rie contigo, pero si lloras , lo haces tu sólo. La tristeze llega, lenta, suave, se mece triste en la mirada, en la sonrisa, y en el corazón. TRISTEZA es saber que el sol que te iluminaba se ha apagado para siempre. Si pudiera describir la tristeza, me conocerias. Cuando el fracaso te invade, la tristeza se aprovecha. Que tristes se pueden convertir tus errores cuando ellos te dejan en la pena de la soledad, es como una infeccion que poco a poco entra en tu cuerpo para hacer un vacio en tu alma. Podemos imaginarnos todo, predecirlo todo, salvo hasta dónde podemos hundirnos. El alma resiste mucho mejor los dolores debiles que la tristeza prolongada. Cuando tu corazón llora, no te esfuerces en detenerlo. El dolor te fortalece y te hace ser mejor. La trsteza es una enfermedad en la que cada uno debe controlar. Sobre las alas del tiempo la tristeza escapa. Caminé horas y horas estando perdido sin saber a donde iba, de pronto entendí que la tristeza me venía del corazón, aunque esté siempre justificada, muchas veces sólo es pereza. Nada necesita menos esfuerzo que star triste.

4 comentarios:

  1. asi es la soledad, pero ya estoy acostumbrado a ella, ahora alguien me quiere conocer y a la vez quiere conocer mi corazón, pero está tan agrietado que no tiene el valor de levantarse y darse la oportunidad de reparar las heridas con ayuda de un corazón bondadoso...

    ResponderEliminar
  2. asi es la soledad sisempre uno solo, perdido y sin saberr uno q hay que hacer sin q otro ser humano pueda ayudarte xq la tristesa solo uno puede salir adelante..nada necesita el esfuerza de la tristesa xq la tristesa es vivir la vida sola y sin nadie cn heridas cn tatuajes y tristesas cm lluvia deprimidas q caen sin rumbos a todas partes y el corazoon marchito cn flores sin agua... haci es la tristesa que solo uno puede salir adelante..

    ResponderEliminar